Mi historia
Hola, soy Marjorie. Quiero darte la bienvenida a este espacio creado para acompañarte en tu camino de sanación y bienestar.
Hoy voy a contarte parte de mi historia:
​
A lo largo de mi vida, he descubierto la profunda conexión que existe entre el cuerpo, la mente y el espíritu. He dedicado muchos años a explorar, estudiar y comprender el mundo espiritual y los dones con los que llegué a este mundo. Sobre mis dones naturales les contaré en Nuestro Boletín, en que soy la escritora encargada de los post.
​
Esta iniciativa personal nació de mi inquietud, porque no lograba comprender que sucedía y por qué era diferente. Esta disposición se reforzó en mi con los años, al finalmente entender que no me parecía a mi familia. Había algo que cambiar, algo que transformar en mi vida, de eso no tenía duda y en ese momento comenzó mi camino en la búsqueda de mis respuestas.
Mi recorrido comenzó con la meditación de estar presente y vivir cada día, acompañada de visualizaciones y ejercicios sanadores. Luego seguí aprendiendo y esta vez fue el Reiki Usui, donde me formé como máster. Esta práctica me abrió las puertas a un mundo de energía y sanación que transformó mi vida, que me permitió la alegría de poder compartir sus beneficios con quienes buscan la paz y la conexión interior.
Luego de esa base exploré muchísimas técnicas y herramientas holísticas como la aromaterapia, la gemoterapia o terapia de cristales, dos prácticas que complementan y enriquecen el trabajo energético, aportando un toque de la naturaleza en cada sesión. Actualmente continúo aprendiendo formándome en biodecodificación cuántica. También, adquirí habilidades en sanación pránica, limpiezas áuricas y de chakras. Estas técnicas ayudan a liberar bloqueos y a restaurar e flujo energético.
Algunas otras cosas que hago es la Hatha Yoga. Tengo una especialización en las ciencias del yoga, una disciplina que me enseña cada día sobre la importancia de estar presentes y de escuchar a nuestro cuerpo. A través del yoga, encontré un espacio seguro para respirar y restablecer mi cuerpo. Fui parte durante muchísimos años de una escuela iniciática de meditación y yoga, donde adquirí mi mantra personal y conocí la alimentación vegana y técnicas de Ayurveda. (La Sociedad Internacional de Realización Divina y su maestro: Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj)
​Mi misión personal es ofrecerte un espacio donde puedas reconectar contigo, liberarte del estrés y descubrir todo el potencial de tu ser. Estoy aquí para acompañarte, escucharte y brindarte herramientas para tu propio bienestar. Sea cual sea tu búsqueda, quiero que sepas que en este camino no estás solo.
​
Muchas gracias por leer, espero podamos hablar algún día sobre el profundo, complejo, pero a la vez maravilloso mundo del camino espiritual. Un abrazo.